Proyecto Responsabilidad Social Empresarial Luci

//Proyecto Responsabilidad Social Empresarial Luci

Proyecto Responsabilidad Social Empresarial Luci

La Asociación Nacional de Alumbrado Público (ANAP) y la empresa privada North Star Green lanzan el Primer Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial con las lámparas solares portátiles LUCI.

Las lámparas solares LUCI iluminan durante 10 horas después de cargarse simplemente con luz solar; contribuyen a mejorar la calidad de vida, la educación, la salud, los emprendimientos y la protección del medio ambiente en comunidades donde el acceso a energía eléctrica no existe o es limitado; a nivel mundial se han beneficiado más de dos millones y medio de personas que viven en esta clase de comunidades, en más de noventa países. Han sido utilizadas en la atención de desastres en algunos países como Nepal, Filipinas, Puerto Rico, República Dominicana y más recientemente en el 2017 en México después de los terremotos y huracanes.

La niñez colombiana se verá especialmente beneficiada con este proyecto: poder estudiar, movilizarse y jugar en horas de la noche serán algunas de estas ventajas.

La ANAP invita a todos sus asociados a participar en esta campaña que se implementará por regiones y en la que se ve reflejada nuestro compromiso social y ambiental con COLOMBIA. Juntos podemos lograr mejores resultados y mayores beneficios para nuestros niños y las comunidades más necesitadas.

Los asociados que estén interesados en donar lamparas y hacer parte de esta iniciativa en la que queremos favorecer a más de 10 mil niños en Colombia se pueden comunicar con nuestra Directora Administrativa al móvil 3014135567 o al correo electrónico rse@anap.co.

2018-05-31T16:42:24+00:00